miércoles, 27 de junio de 2012

PATCHWOREANDO......

Hola amigas,
Mucho tiempo sin escribir pero la verdad es que con el calorcito y todo lo que conlleva al verano sinceramente me dan poquitas ganas de coser aunque diga que me voy a poner luego me da pereza y no lo hago, esta calor es matadora!!

Bueno os cuento que soy miembra honoraria de PATCHWOREANDO JUNTAS. Algunas ya lo conocéis, pero si queréis saber más, podéis entrar en la página de http://www.retalesdivinastentaciones.blogspot.com/ donde lo explica.

Os pongo mis trabajos que tengo hasta ahora del patchworeando.

Este es el reto que nos propuso Karina.


Y este es el de Yesy




Nos vemos pronto, que paséis buen verano.
Besosss

13 comentarios:

  1. Hola guapa, ya era hora, el trabajo precioso, hayyyyyyyyyyyyyy tienes toda la razon no apetece nada coser, asi que el viernes de cena. nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Pily, los dos trabajos te quedaron preciosos....la vedad es que con tanto calor es complicado esto de coser....un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, han quedado preciosos los dos trabajos. Gracias por la información de retales divinas tentaciones. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pili. Muy chulos los dos trabajos. No sé cual me gusta más. Tengo que visitar la página de la que hablas. Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pili, te han quedado de lujo ambos trabajos!! sin prisas y con tiempo podras tener todos los trabajos de los retos realizados hasta ahora; no olvides remitirselos a sus correspondientes coordinadoras para los certis, de mi parte te estoy enviando ahora mismo el del neceser (enero); espero hayas recibido el de este mes..sino tambien lo reenvio. Besotes linda!!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa otra vez yo, te ha llegado el reto de junio, a mi no, y ya me estoy artando de pedirlo, lo he pedido a tres compis, por email, por comentarios y nadie me dice nada, no lo entiendo, bueno si lo tienes me lo pasas, ha as visto que he perdido todas las entradas, pero no te preocupes que las fotos del principe las guardo.
    Besos y a coser con telas y colores.

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias amiga!! Con este calor te entiendo que da pereza coser... A mi tambien me pasa...
    Estoy apuntada a tu sal de gatos, que me parece precioso, me encantan estos bichitos, pero no he podido empezar todavia, ten por seguro que lo hare y en cuanto lo tengo te lo enseño, pero queria que supieras que me encanta recibir tus patrones y que te lo agradezco un monton, que se el trabajo que da!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el mail y los patrones!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Pili, llego a tu espacio por vez primera me he paseado y he descubierto la gran cantidad de labores preciosas que tienes aquí, tienes muy buen gusto y son trabajos muy bien realizados la colcha esta divina, vaya trabajo que haz plasmado, he visto que he participado en algunos "sals", al igual que tu, y ademas me llama mucho la atención de poder participar en el foro, solo una cosa, si me pudieras decir, deseo inscribirme y participar pero seria en un par de meses ahora estoy algo liada con, sal country vache, buenas actitudes, tacitas de te, etc. Ojala me puedas ayudar con la respuesta. Deseo un feliz día, y se me olvida con tu permiso me quedo y te sigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, ando un poco despistada y alejada de los blogs, pero he visto el Sal de los gatos y me ha encantado. La verdad es que ando muy mal de tiempo pero me gustaría hacerlo, aunque sea a ritmo de tortuga, Díos mío no puedo decir que no a nada.
    Bueno si puede ser y si no te importa me añades a la lista para mandarme los patrones y me mandas los que ya hayas enviado. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola Pili
    Ya pensaba que te habias olvidado de mi
    Veo que has trabajado mucho y lo que te queda....pues veo que como yo...te apuntas a todo
    Enhorabuena por tu titulo honorifico
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. me ha parecido que tienes un blog precioso
    ya me he echo seguidora tuya, para no perderme detalle
    si te apetece este es el mio
    http://guedi-conmismanitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar