viernes, 30 de diciembre de 2011

AMIGO INVISIBLE Y MERIENDA

Hola,
Hemos pasado una tarde bastante entretenida y emocionante con tanto regalo, parecíamos todas niñas!!

Aquí estamos sacando todos los postres que hemos llevado cada una para la merienda, como nos hemos puestos de comer!!! jejejejej


Muy contenta MªCruz con sus bolsitas olorosas con su nombre y el de su chico.

Que calentita va a pasar el invierno Conchi con esta bufanda de punto.

Super emocionada Mamen con su bolsita y dentro bombones, como se va a poner!! jejeje


Aquí esta la Sra.Carmen con su broche de bolillos con hilo de plata, muy bonito.

La PROFE Charo con su pequeño tapiz de Navidad realizado a festón con hilo de color oro y todo acolchado. Muy bonito.

Y aquí están mis zapatillas. Me toco a Dolores que aunque en esta foto no tenga la cara de emoción, le han encantado de verdad.


Merche y la Sra. Concha que también han recibido su ramo de rosas realizadas en tela y fieltro.

Aquí estoy yo con mi regalo, un vacía bolsillos realizado en fieltro con unos detalles muy bonitos. Me ha encantado!


Mamen muy emocionada con su costurero!!!! Muy bonito, no le ha faltado ningún detalle, en el centro lleva una bolsita para poder meter el dedal y que no se pierda.

Carol super contenta con el regalo de su madre, una campanita la mar de bonita!

Aquí estamos todas, luciendo nuestros regalos. Hemos pasado una tarde muy bonita y entretenida.

2 comentarios:

  1. Enhora buena, que bien se paso,el año que viene mas y mejor todas juntas, una tarde super divertida. muchos besos y muchas gracias a todas,os quiero.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas, Pili!
    Bienvenida al MundoBlog. ¡Que te sea leve!. Bueno, es broma, pero es que cuando empiezas con el blog, normalmente se rebaja un poco la producción costuril..... Y se nos antoja todo, todo y todo lo que vemos..... ¡Ainsss, eso me pasa a mi, claro, pero a lo mejor no es contagioso!.
    Bueno, decirte que tienes unos trabajos bien bonitos, con ayudante de lujo incluido, y una compis muy saladas. Ya veo que te has traído a la Bones a tu Blog: ¡gracias!!. Ya te he apuntado y me he paseado por aquí. Además, me he hecho seguidora oficial -que me conozco y me despisto facilmente-, así que me veras más veces.
    Un Abrazo gordo, corazón, que tengas un Feliz Año y que sigas disfrutando de tan agradable compañía como hasta ahora.

    *Perdón, pero me ha parecido ver en el tablón a un Bombero de Bilbao y a ¿San Francisco Javier?. Una decoración muy.... bien escogida.

    ResponderEliminar